Plastico (2001)

NO TE CALLES / YO QUIERO MORIRME ACA

La la la la la, la la

Que yo, que yo, que yo
quiero morirme
Que yo, que yo, que yo
quiero morirme aca
Que yo, que yo, que yo
quiero morirme
Que yo, que yo, que yo
quiero morirme aca

Yo tengo a mi mama
Yo tengo a mi papa
pero quiero morir tocando SKA
Yo tengo a mi mama
Yo tengo a mi papa
pero quiero morir tocando SKA

La la la la la, la la

Que yo, que yo, que yo
quiero morirme
Que yo, que yo, que yo
quiero morirme aca
Que yo, que yo, que yo
quiero morirme
Que yo, que yo, que yo
quiero morirme aca

Yo tengo a mi mama
Yo tengo a mi papa
pero quiero morir tocando SKA
Yo tengo a mi mama
Yo tengo a mi papa
pero quiero morir tocando SKA

La la la la la, la la…

con Buster Bloodvessel (Fatty – Bad Manners)

ULTRAVIOLENTO

Uno, dos, ultraviolento.
Uno, dos, ultraviolento.
Uno, dos, ultraviolento.
Uno, dos, ultraviolento. O

Varias debotchas caminan por ahi
uno dos ultraviolento
mueven sus scharros con frenesi
uno dos ultraviolento
Los mal-chicos de cuero nos queremos divertir
uno dos ultraviolento
con mis drugos al ataque vamos a ir

Y ahora que pasa eo
Y ahora que pasa eh
Y ahora que pasa
Pasa
Uno, dos, ultraviolento.
Uno, dos, ultraviolento. O

Sin militscos en la esquina
es mas facil para mi
1,2 ultraviolento
el dremcom en la goloba me hace decidir
1,2 ultraviolento
la de drugos mas bolches la quiero para mi
1,2 ultraviolento
crobo rojo entre sus lapas les haremos salir

Y ahora que pasa eo
Y ahora que pasa eh
Y ahora que pasara

Nos quieren transformar
No lo lograran, no lo lograrán an.
No, no lo lograran
No, no lo lograran
No, no lo lograran
No, no, no, o

Y ahora que pasa
Uno, dos, ultraviolento.
Y ahora que pasa
Uno, dos, ultraviolento.
Y ahora que pasa, pasa,
Uno, dos, ultraviolento.
Uno, dos, Ultraviolento, o.

con Stuka (Los Violadores)

EN LA CIUDAD DE LA FURIA

Me verás volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todos
Nada cambiará
Con un aviso de curva
En sus caras veo el temor
Ya no hay fábulas
En la ciudad de la furia

Me verás caer
Como un ave de presa
Me veras caer
Sobre terrazas desiertas
Te desnudaré
Por las calles azules
Me refugiaré
Antes que todos despierten

Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado extraña la tierra

Me verás volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todos
Con la luz del sol
Se derriten mis alas
Solo encuentro en la oscuridad
Lo que me une con la ciudad de la furia

Me verás caer
Como una flecha salvaje
Me veras caer
Entre vuelos fugaces
Buenos Aires se ve tan susceptible
Ese destino de furia es
Lo que en sus caras persiste

Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado prefiere la noche.

con Gustavo Cerati (Soda Stereo)

KANISHKA

Cinco dinastías rechazaste. Que malo que sos! Kanishka
Sos el rey más importante, tu mirada penetrante,
y tu aliento a caballo podrido.

Kanishka, KANISHKA
Kanishka, KANISHKA
Kanishka, KANISHKA
Kanishka, KANISHKA

Pero un buen día, el loco Kanishka se casó con una chica,
la doncella hindú,
los dientes torcidos, bizca y narigona.
La gente del palacio la llamaba Manu.

Manu, manu la doncella hindú
Manu, manu
Manu, manu la doncella hindú
Manu, manu

La pobre Manu siempre lo besaba y el loco Kanishka no hacía nada.
Todo el palacio viendo la reacción le cantaba a su rey esta canción.

Kanishka, KANISHKA
Kanishka, KANISHKA
Kanishka, KANISHKA
Kanishka, KANISHKA

con Lee-Chi (Los Brujos)

JI JI JI

En este film velado en blanca noche
el hijo tenaz de tu enemigo
el muy verdugo cena distinguido
una noche de cristal que se hace añicos

no lo soñé
se enderezó y brindó a tu suerte
no lo soñé
y se ofreció mejor que nunca
no mires por favor
y no prendas la luz
la imagen te desfiguró

Este film da una imagen exquisita
esos chicos son como bombas pequeñitas
el peor camino a la cueva del perico
para tipos que no duermen por la noche

no lo soñé
Ibas corriendo a la deriva
no lo soñé
los ojos ciegos bien abiertos

no mires por favor
y no prendas la luz
la imagen te desfiguró

El montaje final es muy curioso
es en verdad realmente entretenido
Vas en la oscura multitud desprevenido
tiranizando a quienes te han querido.

no lo soñé
se enderezó y brindó a tu suerte
no lo soñé
y se ofreció mejor que nunca
no lo soñé
Ibas corriendo a la deriva
no lo soñé
los ojos ciegos bien abiertos
no mires por favor
y no prendas la luz
la imagen te desfiguró.

ELLA VENDRA

Ella vendra, haha…
Y las heridas que marcan mi cara
Se secaran en su boca de agua
Siento que ella vendra

Y al fin el techo dejará de aplastarme
dejara de verme
solitario bensando mi almoada
solitario quemando mi cama
solitario esperandote
Siento que ella vendra, ha

Y sus labios de rouge diran, algas
Algas y viento de mar
Siento que ella vendra, ah

Siento que, siento que, siento que ella vendra
Siento que, siento que, ella vendra
Al final de hecho dejará de aplastarme
dejara de verme
solitario pensando en mi almoada
solitario quemando mi cama
solitario esperandote

Ah, ah, ah,
Ah, ah, ah,

Siento que, siento que, siento que ella vendra
Ah, ah, ah,
Ah, ah, ah,
Ah, ah, ah…

con Palo Pandolfo (Don Cornelio y la Zona) y Alejandro Lerner.

CRIMINALES SUDAMERICANOS

voy a tener cuidado todo lo que diga
eso es lo que todos me aconsejan
si es que los bampiros no me dejan
la noche no es segura es porque ellos me acechan
que puedo hacer!!,
que puedo hacer!!!

si se de criminales sudamericanos
aquellos que cruzaron las fronteras
y conozco muy bien las leyes argentinas
conozco yo muy bien todas sus cosas prohibidas
que puedo hacer!!,
que puedo hacer!!!

Violencia, violencia, más violencia
criminales sueltos sin castigo
Violencia, violencia, más violencia
la noche no es segura es porque ellos me acechan
Violencia, violencia, más violencia
criminales sueltos sin castigo
Violencia, violencia, más violencia

Las calles de buenos aires ya no son seguras
no digo que esto es el bron pero esto apesta
muy, muy duros tiempos que están tocando vivir
y muy, muy duros tiempos están por venir
que puedo hacer!!,
que puedo hacer!!!

voy a tener cuidado con lo que diga
eso es lo que todos me aconsejan
si es que los bampiros no me dejan
la noche no es segura es porque ellos me acechan
que puedo hacer!!,
que puedo hacer!!!

Violencia, violencia, más violencia
criminales sueltos sin castigo
Violencia, violencia, más violencia
la noche no es segura es porque ellos me acechan
Violencia, violencia, más violencia
criminales sueltos sin castigo
Violencia, violencia, más violencia.

con JuanVelazquez (Los Intocables)

REZO POR VOS

La indómita luz se hizo carne en mí
y lo dejé todo por esta soledad,
y leo revistas en la tempestad,
hice el sacrificio, abracé la cruz al amanecer.

REZO, REZO, REZO, REZO POR VOS…

Morí sin morir y me abracé al dolor,
y lo dejé todo por esta soledad,
ya se hizo de noche y ahora estoy aquí,
mi cuerpo se cae, solo veo la cruz al amanecer.

REZO, REZO, REZO, REZO POR VOS…

Y curé mis heridas y me encendí de amor,
y quemé las cortinas y me encendí de amor,
de amor sagrado…

Y entonces, y entonces, y entonces…
Y entonces, y entonces, y entonces…

Y curé mis heridas y me encendí de amor,
y quemé las cortinas y me encendí de amor, de amor sagrado…

REZO, REZO, REZO, REZO POR VOS…

HAY QUE SALIR DEL AGUJERO INTERIOR

hay que salir del agujero interior
largar la piña
en otra dirección
no hace falta ser
un ser superior
todo depende
de la trasnpiración
poner el cuerpo
y el bocho en acción

a la vida
hay que hacerle el amor
sin drama, con locura y pasion
jugar con la imaginación
sin tener que pedir perdon

hay que salir del agujero interior
largar la piña
en otra dirección
no hace falta ser
un ser superior
todo depende
de la trasnpiración
poner el cuerpo
y el bocho en acción

a la vida
hay que hacerle el amor
sindrama, con locura y pasion
jugar con la imaginación
sin tener que pedir perdon

a la vida
hay que hacerle el amor
sin drama, con locura y pasion
jugar con la imaginación
sin tener que pedir perdon
hay que salir del agujero interior.

con Julio Moura (Virus)

ASI ES EL CALOR

Ni me acuerdo mi nombre, aha,
muy tranquilo en la arena,
el rumor de la calle, aha,
ya nada me interesa aquí, bajo el sol,
aquí, hace tanto calor.

No, no me saquen de aquí por favor,
estoy demasiado tranquilo,
no quiero enterarme de nada hoy,
así es el calor.

La del medio esta buena, aha,
yo me siento muy bien, tambien
la apacible vereda, aha,
la vida se renueva aquí, bajo el sol,
aquí, hace tanto calor.

No, no me saquen de aquí por favor,
estoy demasiado tranquilo,
no quiero enterarme de nada hoy,
así es el calor.

Ni me acuerdo mi nombre, aha,
muy tranquilo en la arena,
el rumor de la calle, aha,
ya nada me interesa aquí, bajo el sol,
aquí, hace tanto calor.

No, no me saquen de aquí por favor,
estoy demasiado tranquilo,
no quiero enterarme de nada hoy,
así es el calor.
No, no me saquen de aquí por favor,
estoy demasiado tranquilo,
no quiero enterarme de nada hoy,
así es el calor.

con Andres Calamaro y Daniel Melingo (Los Abuelos de la Nada)

LA CALLE ES SU LUGAR

Ella es amiga del pordiocero
y toma anffetas cuando esta mal
si su cuna fue un triste agujero
cual es la culpa que debe pagar

Nadie le dijo que venia primero
y a que teléfono contestar
gente sucia encontró en su ruta
y a hierro y fuego aprendió a jugar

La calles es su lugar
ella sabe bien,
no va a volver atrás
ni por uno ni por 20, ni por cien.

No no me hablen del camino del diablo
o de la busqueda del placer
ella luchaba por su dinero
vende su tiempo sin mirar a quien

La calles es su lugar
ella sabe bien,
no va a volver atrás
ni por uno ni por 20, ni por cien.

Ana, ana, ana
puede ser feliz igual
Ana, ana, ana
puede ser feliz igual

La calles es su lugar
ella sabe bien,
no va a volver atrás
ni por uno ni por 20, ni por cien.

Ana, ana, ana
puede ser feliz igual
Ana, ana, ana
puede ser feliz igual.

con Pablo Guyot (GIT)

LLAMADA DE TILCARA / EL HUMAHUAQUENO / EL TORO

con Antonio Tarrago Ros, Tukuta Gordillo y Jason Freese

EL REY

Yo se ve bien que estoy afuera
pero el dia que yo me muera
se que tendrás que llorar
llorar y llorar
llorar y llorar
Diras que no me quisiste
pero vas a estar muy triste
y así te vas a quedar

Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey.

Una piedra del camino
me enselño que mi destino
era rodar y rodar
RODAR Y RODAR
RODAR Y RODAR
después me dijo un arriero
que no hay que llegar primero
pero hay que saber llegar

Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey.

Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey.

Ficha Tecnica

Producción artística: LOS CALZONES.
Co – producción: GUSTAVO BORNER.

Pingüino: Voz, teclados y coros.
Pitulo: Guitarras y coros.
Pajaro: Bajos y coros.
Azrael: Trompeta y coros.
Gargamel: Trombón y coros.
Banana: Batería, percusión y coros.
Picachu: Teclados y coros.

MÚSICOS INVITADOS:

Ramón Flores: Trompeta.
Dan Markese: Saxo Baritono, Alto y Tenor.
Arturo Velazco: Trombón.
Ray Herrmann: Saxo Baritono, Alto y Tenor. Ingeniero de Grabación y Mezcla en USA: Gustavo Borner.
Ingeniero de Grabación en Buenos Aires: Mario Altamirano.
Asistente de Grabación y Mezcla en USA: Eduardo Mackinlay.
Asistentes de Grabación en Buenos Aires: Nicolas Kalwill y Martin Russo. Produccion Ejecutiva: 7 Crazy Producciones.
Coordinador en USA: Daniel Borner.
Asesoria Legal y Técnica en Argentina: Cacho Laser.
Asesoria Legal y Técnica en USA: Yolanda Borner.
Logística: Alicia, Marcela y Sebastian Borner.

Grabado en: Igloo Music, Burbank, California, USA.
Estudios Panda, Buenos Aires, Argentina.

Mezclado y Masterizado en: Igloo Music, Burbank, California, USA.

Fotos: Paula Stoliar.
Diseño Gráfico: Pantera.

Management: 7 CRAZY PRODUCCIONES.
General Manager: Pablo Fournier.
Road Manager: Sebastián Carracedo.